- A lo largo del 2016 el Pleinair Festival ha llevado al Valle de Llémena (Girona) más de cincuenta pintores de todo el territorio. El Festival culmina el día 22 de octubre con una exposición y subasta de las obras pintadas en el Valle de Llémena a beneficio de la Fundació Lluís Llach. La recaudación de las obras subastadas se destinará al proyecto educativo de la Fundació Lluís Llach para impartir talleres de pintura en Palmarin (Senegal).
-Apelamos a la solidaridad de los aficionados y coleccionistas de arte, y los animamos a que colaboren activamente en esta subasta que además, representará una buena oportunidad para conseguir obras de gran categoría a precios competitivos.
-Durante el acto se ofrecerá un almuerzo con la colaboración solidaria de El Celler de Can Roca. (mejor restaurante del mundo 2015)

-Es necesario confirmar la asistencia antes del día 18 de octubre en la Mancomunidad del Valle de Llémena (mancomunitat@valldellemena.cat o 972428300). El precio de la comida es de 50.- E por persona.
-Con motivo del acto la entidad organizadora del festival edita el libro conmemorativo, que incluye una recopilación de todo el festival, del Valle de Llémena y de la localidad de Palmarin. El precio de adquisición es de 15.- E y contribuye a la financiación del festival. Lluís Llach se ha ofrecido a firmarlo a quien se lo pida.

-Hay que hacer el ingreso de la inscripción simple (50.- E / persona) o completa (65.- E / persona) al siguiente número de cuenta corriente, indicando en el concepto Pleinair_Nombre y apellidos y telf. de la persona asistente:
CAIXABANK: 2100 8168 42 2200035637