PRO SENEGAL
Subasta de las obras del Pleinair Festival a beneficio de la Fundació Lluís Llach
 
-Clicando en cualquiera obra, se abre el apartado de Instagram de la imagen. Aquí se puede pujar por la obra, simplemente poniendo un comentario con el importe, que debe ser superior a la última puja.

-La subasta finalizará en el momento en que el artista autor de la obra lo considere oportuno y escriba un mensaje con el texto "Subasta finalizada". El tiempo es ilimitado.

-Los artistas participantes deben poner el primer comentario con el importe del precio de salida que quieran. Recordamos que el artista dona la mitad del importe a la Fundació Lluís Llach para seguir con los cursos en Senegal.

-La subasta en vivo se realizará en fecha aún por determinar en el museo MEAM de Barcelona. Cuando ésta se realice, las pujas empezarán con el importe que marque la obra en aquel momento.

-Las piezas que se adjudiquen finalizarán su recorrido en la subasta, el resto seguirán en liza.

-Recordad que el éxito de la subasta es competencia de todos. Debéis compartir éstas páginas, invitar a amigos y bombardear en las redes toda la información que podáis.

-Escribir comentarios de cómo realizasteis la obra, de las vivencias pasadas en el Valle de Boí o cualquier anécdota que consideréis que puede ayudar a posibles licitadores a pujar por vuestra obra o la de vuestros compañeros.

-En caso de adjudicación de obra, el comprador debe ingresar la mitad del importe más los gastos de envío al artista y la otra mitad a la Fundación. Una vez efectuado el cobro, el artista debe proceder al envío o pactar una recogida en mano.